VIVO

Primer discurso de Alberto Fernández como presidente

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.03.2019 - Última actualización - 14:29
14:27

Había asumido en junio de 2017

Jorge Burruchaga renunció a su cargo de manager de la Selección Argentina

El ex campeón mundial en México 1986 no aclaró los motivos pero se debería a la llegada de César Luis Menotti como director general de los seleccionados nacionales, lo que le dejó poco margen para la toma de decisiones.

 <strong>Foto:</strong> Twitter @Argentina
Foto: Twitter @Argentina

Foto: Twitter @Argentina



Había asumido en junio de 2017 Jorge Burruchaga renunció a su cargo de manager de la Selección Argentina El ex campeón mundial en México 1986 no aclaró los motivos pero se debería a la llegada de César Luis Menotti como director general de los seleccionados nacionales, lo que le dejó poco margen para la toma de decisiones. El ex campeón mundial en México 1986 no aclaró los motivos pero se debería a la llegada de César Luis Menotti como director general de los seleccionados nacionales, lo que le dejó poco margen para la toma de decisiones.

El ex campeón mundial en México 1986 Jorge Burruchaga renunció este domingo al cargo de manager del seleccionado argentino en la previa del inicio de los entrenamientos para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó este domingo mediodía la dimisión del ex delantero, que había asumido el cargo en junio de 2017.

 

En mensaje la AFA le agredece a Burruchaga "su trabajo realizado durante estos dos años" y le desea "lo mejor para el futuro".

 

Si bien no aclara los motivos de su renuncia, se especula como principal razón la llegada de César Luis Menotti como director general de los seleccionados nacionales, lo que le dejó poco margen para la toma de decisiones.

 

La otra novedad del seleccionado argentino de hoy fue la baja del defensor Nicolás Otamendi por un esguince de tobillo izquierdo que sufrió con su equipo, Manchester City.

 

El zaguero solo jugó un partido en el ciclo de Lionel Scaloni en la derrota frente a Brasil por 1-0 en Arabia Saudita y en la última fecha FIFA que incluyó amistosos con México también fue desafectado por lesión.

 

En tanto, el plantel iniciará mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Real Madrid, en Valdebebas.

 

La práctica será a las 13.30 de Argentina (17.30 de Madrid) y contará con la presencia del capitán del equipo, Lionel Messi, quien retornará oficialmente luego del frustrante Mundial de Rusia 2018.

 

Argentina enfrentará a Venezuela el viernes 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y luego viajará a Marruecos para visitar al equipo local, el 26 en la ciudad de Tánger.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?