https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 10:05
9:54

De cara a los amistosos

Messi llegó a Madrid para unirse a la Selección Argentina

Lionel Messi llegó este lunes a Madrid, para unirse al plantel de la Selección Argentina y entrenar de cara a los amistosos del fin de semana, contra Venezuela en la capital española y contra Marruecos en Tetuán.

Foto: @Argentina




De cara a los amistosos Messi llegó a Madrid para unirse a la Selección Argentina Lionel Messi llegó este lunes a Madrid, para unirse al plantel de la Selección Argentina y entrenar de cara a los amistosos del fin de semana, contra Venezuela en la capital española y contra Marruecos en Tetuán. Lionel Messi llegó este lunes a Madrid, para unirse al plantel de la Selección Argentina y entrenar de cara a los amistosos del fin de semana, contra Venezuela en la capital española y contra Marruecos en Tetuán.

El Litoral

 

Previo a los amistosos contra Venezuela y Marruecos, la selección comienza este lunes el entrenamiento en Madrid.

 

 

El lunes, amaneció con la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que volverá a vestir la albiceleste tras ausentarse luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

 

De esta manera, con Messi en Madrid, la Argentina entrenaría hasta el jueves en Valdebebas, para enfrentar el viernes a Venezuela en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético Madrid.

 

El martes habría conferencia de jugadores, mientras que el jueves hablaría Scaloni.

 

Por otra parte, la idea de Messi y del cuerpo técnico sería que el 10 juegue un solo encuentro, el del viernes contra La Vinotinto.

 

 

Los convocados

 

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso (Udinese de Italia) y Agustín Marchesín (América de México).


Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Renzo Saravia (Racing), Gonzalo Montiel (River), Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Juan Foyth (Tottenham de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda) y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa de Portugal).


Mediocampistas: Giovani Lo Celso (Betis de España), Leandro Paredes (PSG de Francia), Iván Marcone (Boca), Guido Rodríguez (América de México), Matías Zaracho (Racing), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Rodrigo de Paul (Udinese de Italia), Ángel Di María (PSG de Francia), Domingo Blanco (Defensa y Justicia) y Roberto Pereira (Watford, Inglaterra).


Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Lautaro Martínez (Inter de Italia), Matías Suárez (River), Gonzalo Martínez (Atlanta de Estados Unidos), Ángel Correa (Atlético Madrid, España) y Darío Benedetto (Boca).


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas