https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 9:35
9:25

Pedido de la Cámara Federal de Casación Penal

Ordenan enviar a juicio oral a dos personas que hackearon la cuenta de Patricia Bullrich

La Cámara Federal de Casación Penal ordenó someter a juicio oral y público por los delitos de intimidación pública y amenazas a dos acusados de hackear las cuentas en redes sociales de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en enero y febrero de 2017.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Pedido de la Cámara Federal de Casación Penal Ordenan enviar a juicio oral a dos personas que hackearon la cuenta de Patricia Bullrich La Cámara Federal de Casación Penal ordenó someter a juicio oral y público por los delitos de intimidación pública y amenazas a dos acusados de hackear las cuentas en redes sociales de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en enero y febrero de 2017. La Cámara Federal de Casación Penal ordenó someter a juicio oral y público por los delitos de intimidación pública y amenazas a dos acusados de hackear las cuentas en redes sociales de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en enero y febrero de 2017.

El Litoral

 

Por los delitos de intimidación pública y amenazas, la Cámara Federal de Casación Penal ordenó someter a juicio oral y público a dos acusados de hackear las cuentas en redes sociales de Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación.

.

El máximo tribunal penal del país rechazó un pedido de "probation", suspensión del juicio a cambio de tareas comunitarias, hecho por las defensas de los procesados Ricardo Mirko Milski y Emanuel Vélez Cheratto.

 

 

Algunas de las cosas que habías escrito en la cuenta de la ministra

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas