https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 14:57
14:49

Pasó la brocha...

Taparon los murales bajo el Puente Negro

Pintaron de blanco las ilustraciones sobre los paredones. Eran un homenaje a la Prensa.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Pasó la brocha... Taparon los murales bajo el Puente Negro Pintaron de blanco las ilustraciones sobre los paredones. Eran un homenaje a la Prensa. Pintaron de blanco las ilustraciones sobre los paredones. Eran un homenaje a la Prensa.

Redacción El Litoral | area@ellitoral.com

 

Esta mañana aparecieron pintados de blanco los grandes murales en homenaje a la prensa, en los paredones bajo el Puente Negro ubicado sobre avenida Aristóbulo del Valle y Derqui.

 

Dichos murales recordaban al ilustrador Bianfa y al periodista Rodolfo Walsh, cuya plazoleta en su nombre se ubica a un costado del puente.

 

Los murales habían sido pintados en 2012 por artistas e ilustradores santafesinos pertenecientes al Circulo de Dibujantes. El 7 de junio de ese año habían sido inaugurados por el intendente José Corral, con motivo del Día del Periodista. 

 

Dicho mural había sido realizado por los integrantes del Círculo de Dibujantes Santafesinos con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

 

Este era parte del mural que se tapó con pintura blanca.Foto: Archivo

 

Desde la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle informaron que allí se pintarán ahora nuevos murales, tras un acuerdo con la UNL.

 

 

Desde la Asociación de Prensa y desde la Municipalidad de Santa Fe informaron que nadie los consultó.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?