https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 10:33
10:32

El lado B de la política

Filtrado: mirá lo que dicen...

Avances de obras en el departamento General Obligado.

Miguel Lifschitz, Gonzalo Saglione y el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroMiguel Lifschitz, Gonzalo Saglione y el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



El lado B de la política Filtrado: mirá lo que dicen... Avances de obras en el departamento General Obligado. Avances de obras en el departamento General Obligado.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, aprovechó los minutos previos al acto de firma de convenio entre el gobierno provincial y cuatro municipios de La Capital para participar al gobernador, Miguel Lifschitz, de fotos sobre el avance de obras que viene ejecutando la cartera en localidades del departamento General Obligado.

 

Morini había estado la semana anterior recorrieron la marcha de los trabajos y le comentó a Lifschitz la marcha de varios de ellos.

 

En el medio, Gonzalo Saglione, el ministro de Economía, encargado de hacer los pagos correspondientes.

 

 


Temas:


Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas