https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 9:52
9:47

Torneo de Verano

Juventus pidió no jugar en EEUU por temor a que detengan a Cristiano Ronaldo

Según informan medios estadounidenses, la Juventus pidió no jugar la International Champions Cup en Estados Unidos, y solamente participar en las sedes de Asia, por temor a una detención de Cristiano Ronaldo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Torneo de Verano Juventus pidió no jugar en EEUU por temor a que detengan a Cristiano Ronaldo Según informan medios estadounidenses, la Juventus pidió no jugar la International Champions Cup en Estados Unidos, y solamente participar en las sedes de Asia, por temor a una detención de Cristiano Ronaldo. Según informan medios estadounidenses, la Juventus pidió no jugar la International Champions Cup en Estados Unidos, y solamente participar en las sedes de Asia, por temor a una detención de Cristiano Ronaldo.

El Litoral / Télam

 

El portugués Cristiano Ronaldo no viajará a Estados Unidos por temor a ser detenido en una investigación sobre una presunta violación y la Juventus de Italia, club en el que es la máxima figura, decidió jugar los torneos de verano del hemisferio norte en China y Singapur, señaló este jueves la prensa estadounidense.

 

De esta manera Juventus, que en 2018 había jugado tres encuentros en Estados Unidos, desea preservar a su astro de cualquier riesgo de ser detenido, según lo informó The New York Times. 

 

El equipo de Turín había confirmado su presencia en la competición veraniega pero decidió cancelarla para mantener a la estrella portuguesa lejos del territorio norteamericano este año.

 

Cristiano Ronaldo tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas que investiga una presunta violación a Kathryn Mayorga, una mujer que afirmó que Cristiano la violó en un hotel de Las Vegas en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares para comprar su silencio. 

 

El jugador portugués y sus abogados negaron siempre cualquier implicación en el asunto, consignó EFE.

 

Juventus jugará la competición en Singapur y China al igual que dos ingleses: Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, y Manchester United.




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
No prosperó el amparo y este sábado se hará la migración al nuevo Iturraspe -  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas