VIVO

CyD Litoral

Expandir

Comprimir
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 9:52
9:47

Torneo de Verano

Juventus pidió no jugar en EEUU por temor a que detengan a Cristiano Ronaldo

Según informan medios estadounidenses, la Juventus pidió no jugar la International Champions Cup en Estados Unidos, y solamente participar en las sedes de Asia, por temor a una detención de Cristiano Ronaldo.

Foto: Archivo




Torneo de Verano Juventus pidió no jugar en EEUU por temor a que detengan a Cristiano Ronaldo Según informan medios estadounidenses, la Juventus pidió no jugar la International Champions Cup en Estados Unidos, y solamente participar en las sedes de Asia, por temor a una detención de Cristiano Ronaldo. Según informan medios estadounidenses, la Juventus pidió no jugar la International Champions Cup en Estados Unidos, y solamente participar en las sedes de Asia, por temor a una detención de Cristiano Ronaldo.

El Litoral / Télam

 

El portugués Cristiano Ronaldo no viajará a Estados Unidos por temor a ser detenido en una investigación sobre una presunta violación y la Juventus de Italia, club en el que es la máxima figura, decidió jugar los torneos de verano del hemisferio norte en China y Singapur, señaló este jueves la prensa estadounidense.

 

De esta manera Juventus, que en 2018 había jugado tres encuentros en Estados Unidos, desea preservar a su astro de cualquier riesgo de ser detenido, según lo informó The New York Times. 

 

El equipo de Turín había confirmado su presencia en la competición veraniega pero decidió cancelarla para mantener a la estrella portuguesa lejos del territorio norteamericano este año.

 

Cristiano Ronaldo tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas que investiga una presunta violación a Kathryn Mayorga, una mujer que afirmó que Cristiano la violó en un hotel de Las Vegas en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares para comprar su silencio. 

 

El jugador portugués y sus abogados negaron siempre cualquier implicación en el asunto, consignó EFE.

 

Juventus jugará la competición en Singapur y China al igual que dos ingleses: Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, y Manchester United.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas