https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.03.2019 - Última actualización - 8:53
8:50

NBA

Pese al aporte de LeBron James, Lakers volvió a perder y quedó afuera de los playoffs

 <strong>Foto:</strong> NBA.com
Foto: NBA.com

Foto: NBA.com



NBA Pese al aporte de LeBron James, Lakers volvió a perder y quedó afuera de los playoffs

El Litoral

 

LeBron James tendrá que ver por televisión los playoffs de la NBA por primera vez desde la temporada 2004-05, después de que los Los Ángeles Lakers fueran eliminados de la contienda el viernes tras caer 111-106 ante los Brooklyn Nets.

 

Joe Harris anotó 26 puntos, D'Angelo Russell agregó 21 unidades y 13 asistencias ante su exequipo y los Nets dejaron con las manos vacías a Lakers. 

 

Spencer Dinwiddie aportó 19 tantos en su ciudad natal para que los Nets (38-36) impulsaran sus aspiraciones de postemporada con su segundo triunfo seguido después de un inicio de 0-3 de su gira de siete compromisos.

 

Brooklyn se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, medio juego detrás del sexto puesto Detroit y 2.5 juegos de ventaja sobre el noveno sitio Orlando.

 

JaVale McGee registró cifras máximas de su carrera con 33 puntos y 20 tableros, y bloqueó seis por los Lakers, que sufrieron su quinto descalabro consecutivo y su 10mo en 11 juegos.

 

Los Ángeles (31-41) se perderá los playoffs por sexta campaña en fila, un récord de franquicia, pese a la incorporación de LeBron James, que estuvo cerca de registrar el 81er triple doble de su carrera con 25 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes.

 

 

Con información de ESPN


Temas:


El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?