https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.03.2019 - Última actualización - 13:39
12:17

Derrotaron 2 a 0 a Inglaterra

Los Murciélagos campeones del Grand Prix de Japón

Los Murciélagos derrotaron 2 a 0 a Inglaterra y se consagraron por segundo año consecutivo campeones del Grand Prix de Japón.

Foto: Archivo




Derrotaron 2 a 0 a Inglaterra Los Murciélagos campeones del Grand Prix de Japón Los Murciélagos derrotaron 2 a 0 a Inglaterra y se consagraron por segundo año consecutivo campeones del Grand Prix de Japón. Los Murciélagos derrotaron 2 a 0 a Inglaterra y se consagraron por segundo año consecutivo campeones del Grand Prix de Japón.

El Litoral / Télam

 

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se coronó este domingo campeón por segundo año consecutivo del Grand Prix de Japón, al vencer a Inglaterra por 2 a 0 en la final, con dos tantos de Maximiliano Espinillo.

 

Golazo de los Murcielagos contra España, en la semifinal del torneo.

 

Este torneo, que celebró su primera edición el año pasado, le sirvió al conjunto argentino de preparación con vistas a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, que se disputarán entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre.

 

En esa competencia, el seleccionado de no videntes intentará conseguir su clasificación para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
Los Murciélagos, en su camino consagratorio en Japón, también vencieron 4-1 a Tailandia, 2-0 a Inglaterra, 1-0 a Turquía y 2-0 a España, en semifinales.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas