https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 9:15
9:13

"Hora 25" tuvo su primer programa

Lanata volvió a la televisión y se entrevistó a él mismo

Foto: Gentileza




"Hora 25" tuvo su primer programa Lanata volvió a la televisión y se entrevistó a él mismo

El Litoral

 

Con su nuevo ciclo "Hora 25", Jorge Lanata volvió al aire de la televisión argentina. El formato retoma un viejo programa radial que el periodista tuvo hace 30 años. 

 

Ahora en la señal Todo Noticias, Lanata presentó un programa hará entrevistas a "gente común" porque, sostiene, todos tenemos una historia para contar. 

 

El primero de esos reportajes se lo hizo a él mismo. Previamente, recordó que en el viejo Hora 25 había hecho un "ego trip", es decir, una entrevista a sí mismo. "Ahora, 30 años después, tenemos una versión televisiva del ego trip", planteó.

 

El periodista hizo un repaso de su infancia y también de sus enfermedades. "Yo siempre hablé de mis enfermedades, porque no soy culpable de ellas -dijo-. Si me enfermo por algo relacionado con el cigarrillo, será mi culpa. Pero hasta ahora, ninguna de mis enfermedades tuvo que ver con eso. A la gente le cuesta mostrarse vulnerable, pero yo, siempre que tuve alguna enfermedad, lo dije, sin avergonzarme". 

 

Sólo un instante habló de política y fue para decir que "en la Argentina, la política está enferma: la izquierda es miserable y la derecha es cruel". 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Inocencio. La gran familia humana”
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas