https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019 - Última actualización - 9:37
9:23

El campeón del mundo opinó de la Argentina

Ruggeri a Messi: "Yo me hubiera quedado con el equipo"

El campeón del mundo en México 86 expresó su opinión sobre la desafectación de Messi del seleccionado: "Se sabía que iba a haber críticas después de perder de esa manera y ahí tiene que estar el capitán".

Foto: Captura de pantalla.




El campeón del mundo opinó de la Argentina Ruggeri a Messi: "Yo me hubiera quedado con el equipo" El campeón del mundo en México 86 expresó su opinión sobre la desafectación de Messi del seleccionado: "Se sabía que iba a haber críticas después de perder de esa manera y ahí tiene que estar el capitán". El campeón del mundo en México 86 expresó su opinión sobre la desafectación de Messi del seleccionado: "Se sabía que iba a haber críticas después de perder de esa manera y ahí tiene que estar el capitán".

El Litoral

 

Oscar Ruggeri, ex jugador de la Selección Argentina y actual panelista de un programa deportivo de TV, opinó sobre el alejamiento de Messi de la selección luego de la derrota contra Venezuela.

 

 

Durante el programa 90 minutos, el campeón del mundo en México 1986 dijo: "En lo personal yo hubiera estado con el equipo. Messi es el mejor de todos, no hay dudas, pero tiene que jugar siempre y siempre tiene que estar".

 

"Se sabía que iba a haber críticas después de perder de esa manera y ahí tiene que estar el capitán y el líder, que es Messi" Oscar Ruggeri.

 

Luego, contó cómo él vivía esas situaciones en su etapa como jugador y comentó: "Yo siento eso y sentí eso. Yo pedía por favor que me llamen de la Argentina. Yo me tuve que ir de un club y rescindir un contrato porque me iba con la selección".


 

Finalmente, a modo de conclusión del actual proceso en AFA, dijo: "Se está haciendo todo mal".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas