https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.03.2019
16:40

Son 8200

El Tribunal Electoral de la provincia comenzó con el armado de urnas

 Gentileza

+3

Foto:Gentileza




Son 8200 El Tribunal Electoral de la provincia comenzó con el armado de urnas

El Tribunal Electoral de la provincia comenzó este mediodía con el armado de urnas para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el 28 de abril.


Se tratan de más de 8200 urnas, correspondientes a cinco categorías, cuatro de ellas en localidades donde no se eligen intendente y las urnas correspondientes a las mesas de  electores extranjeros donde solo se elijen autoridades locales y no cargos provinciales. 


Más de 2.669.000 mil santafecinos y 30 mil extranjeros están habilitados para votar en estas elecciones , donde se renuevan intendentes en 45 municipios, 50 diputados y 19 senadores. 


Asimismo, se informó que los primeros días de abril estará llegando el correo que va a hacer la distribución territorial de todas las urnas que se están armando y también el envío de telegrama correspondiente a las autoridades de mesa.


Temas:



Más Noticias de Política

El 16 de junio, el domingo de las elecciones generales en Santa Fe
Lo más visto
Lifschitz confirmó que se hará una consulta ciudadana por la Reforma Constitucional -  -
Política
Colectivos Santa Fe - Paraná: Estudiantes harán un informe sobre cómo se viaja -  -
Área Metropolitana
"¡Ya cayó uno... pero faltan cuatro más!" - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Prestadores de diálisis se declararon en emergencia - Diálisis. El tratamiento es vital para los 2040 santafesinos que reciben hoy este tratamiento. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas