https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.03.2019 - Última actualización - 8:38
8:32

Por orden del juez Ramos Padilla

Declaran en "rebeldía" al fiscal Stornelli

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por orden del juez Ramos Padilla Declaran en "rebeldía" al fiscal Stornelli

El Litoral | Télam

 

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, declaró esta mañana "en rebeldía" al fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa en la que se investiga a una organización delictiva que realizó espionaje ilegal en causas judiciales, y por la que ya se encuentra detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

 

En su resolución el magistrado argumentó que Stornelli fue citado a declarar en cuatro oportunidades y que en ninguna de ellas se presentó, pese a estar "debidamente notificado".

 

Ramos Padilla le imputa a Stornelli el haber formado parte de una "organización ilícita dedicada a la realización de distintas actividades y operaciones de investigación criminal, inteligencia y espionaje ilegal".

 

Su abogado, Roberto Ribas, explicó desde la salida de los tribunales de Dolores que su defendido “ha decidido no presentarse porque no encuentra garantías" en ese tribunal. "Fundamentalmente en una cosa que es indudable: los hechos, de haber ocurrido, son de competencia de la Capital Federal. Eso lo planteamos y está planteado desde el 18 de febrero, el 28 de febrero y el 1 de marzo. Nunca vi tardar tanto en resolver una incompetencia", señaló.

 

Noticia en desarrollo

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Pese a intentos de última hora, no logró frenarse la interna del PJ -  -
Política
Vizzotti anunció un acuerdo con Pfizer para la provisión de 20 millones de vacunas -  -
Política
Un robo en Guadalupe terminó con  un crimen en Villa Hipódromo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021