https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.03.2019 - Última actualización - 10:56
10:54

Optimismo para el técnico y remodelación para el estadio

De a poco les cambia la cara a Lavallén y al Brigadier López

Todavía faltan varias prácticas hasta el partido del lunes a la noche contra San Martín de San Juan, por lo que el DT de Colón puede esperar por la reaparición de algún jugador ya recuperado físicamente. Están pintando las tribunas del Cementerio de los Elefantes.

 -

El Brigadier López toma color. Mientras el plantel iniciaba la semana de trabajo en el predio Ciudad Fútbol, al club llegaban las estructuras premoldeadas para completar la obra de la cabecera Sur, para cerrar la “herradura” que forman las bandejas superiores del estadio. Esto se suma a las obras en la sede y en el predio sabalero, las que fueron señaladas por José Vignatti a principios de año. Pero además, la entidad rojinegra, a través de sus redes sociales, dio a conocer imágenes donde se observan los trabajos que se realizan para pintar las tribunas del estadio sabalero, que se podrán observar el próximo lunes frente a San Martín de San Juan, en el último partido como local del equipo rojinegro en la Superliga. Foto: Gentileza Colón




Optimismo para el técnico y remodelación para el estadio De a poco les cambia la cara a Lavallén y al Brigadier López Todavía faltan varias prácticas hasta el partido del lunes a la noche contra San Martín de San Juan, por lo que el DT de Colón puede esperar por la reaparición de algún jugador ya recuperado físicamente. Están pintando las tribunas del Cementerio de los Elefantes. Todavía faltan varias prácticas hasta el partido del lunes a la noche contra San Martín de San Juan, por lo que el DT de Colón puede esperar por la reaparición de algún jugador ya recuperado físicamente. Están pintando las tribunas del Cementerio de los Elefantes.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

No hay dudas de que futbolísticamente Colón está en deuda. Eso lo sabe muy bien Pablo Lavallén, a pesar de haberle ganado holgadamente a Deportivo Municipal en Perú por la primera fase de la Copa Sudamericana, y de haber rescatado por lo menos un empate en la accidentada (por la suma de jugadores lesionados) noche del sábado, cuando recibió a San Lorenzo en el cotejo postergado de la 18va. fecha de la Superliga.

 

Lo positivo para el cuerpo técnico, después de las explicaciones dadas por el DT tras la igualdad frente a los de Boedo, es que toda esta semana podrá trabajar junto a su plantel sin tener ningún compromiso que cumplir, sólo entrenar (algunos equipos aprovecharon la fecha Fifa para jugar algún amistoso) y recuperar “soldados” para recibir el lunes, a las 21.10, a San Martín de San Juan.

 

Desde este lunes y hasta el domingo venidero, la plantilla rojinegra y Lavallén tendrán la posibilidad de “conocerse mejor”. Es lo que más deseaba el entrenador para tratar de darle una “impronta” al equipo que venía golpeado por las incoherencias futbolísticas y desatinadas manifestaciones de Luis Comesaña. Es por eso que seguramente a Lavallén le estará cambiando el semblante.

 

Habrá que esperar dos cosas. Primero hasta el lunes, para ver cómo armará el once titular para enfrentar a los sanjuaninos, ya que el tema lesionados sigue preocupando. Se sabe que el pibe Galván se rompió el cruzado anterior de su rodilla derecha, que Morelo y Vigo aún no están para jugar, y que Fritzler recién comenzó a “calzarse los botines”. La buena noticia pasa por las confirmaciones de que Bernardi, Rodríguez y Esparza están entrenando con normalidad.

 

Y segundo, esperar el final del encuentro frente al Verdinegro para saber si realmente las justificaciones señaladas luego de la pobre labor contra San Lorenzo fueron acertadas. San Martín de San Juan está muy comprometido con el descenso y por eso el partido, además de complicado, se jugará con mucha presión de parte de los dos.

 

A esta altura de la semana es imposible arriesgar un once titular, ni Lavallén podría hacerlo, pero si lo desea puede repetir el que presentó frente a San Lorenzo: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz y Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis y Estigarribia; Chancalay y Rodríguez.

 

Pero no hay que olvidarse que ya están en la “gatera” Heredia, Zuculini y Esparza en el mediocampo; y Sandoval y Bueno en ofensiva. En la defensa, sólo podría pensarse en una variante si no lo ha convencido los rendimientos de Ortiz o Escobar, pero esto sería una posibilidad lejana.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El único jugador en común entre River de Montevideo y Colón...
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas