https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 10:13
10:08

Investiga la Fiscalía de Delitos Complejos

Hay seis policías detenidos tras la denuncia de una pareja

Son oficiales del Comando de Santo Tomé. También hay al menos nueve uniformados investigados pero en libertad. Dos jóvenes denunciaron que fueron golpeados y maltratados por agentes.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Investiga la Fiscalía de Delitos Complejos Hay seis policías detenidos tras la denuncia de una pareja Son oficiales del Comando de Santo Tomé. También hay al menos nueve uniformados investigados pero en libertad. Dos jóvenes denunciaron que fueron golpeados y maltratados por agentes. Son oficiales del Comando de Santo Tomé. También hay al menos nueve uniformados investigados pero en libertad. Dos jóvenes denunciaron que fueron golpeados y maltratados por agentes.

El Litoral

 

En el inicio de esta semana comenzó a circular a través de los medios santafesinos la denuncia de dos jóvenes que apuntaban a efectivos policiales por agresiones y maltrato.

 

Según relataron a El Litoral, Alexis y Nahuel, habrían sido interceptados bajo el argumento de que estarían circulando en un auto "sospechoso". Pese a la insistencia de los agentes, los jóvenes se negaron a dejar la vivienda y fue en ese momento cuando, según denuncian, comenzaron a sufrir golpes, maltratos y abusos. "Cuando se dieron cuenta que éramos una pareja gay, fue motivo de burla y nos siguieron golpeando", relataron.

 

Este jueves, informaron que el caso quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Delitos Complejos y quien dirige la investigación es la fiscal Mariela Jiménez. Al respecto, trascendió que hay seis agentes policiales detenidos, todos integrantes del Comando de Santo Tomé.

 

Al mismo tiempo, se supo que al menos otros nueve policías (del Comando de Santo Tomé y de la comisaría de Santo Tomé) que son investigados pero permanecen en libertad.

 

Por último, cabe señalar que la audiencia imputativa sería este viernes, pero aún no están confirmados los horarios.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Este viernes a la madrugada
Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas