https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019
11:55

Pedido de paradero

Buscan a Sergio Emanuel Ludueña

Fue visto por última vez en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe.

Foto: Gentileza




Pedido de paradero Buscan a Sergio Emanuel Ludueña Fue visto por última vez en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe. Fue visto por última vez en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Sergio Emanuel Ludueña, de 31 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe desde el 11 de febrero de 2019.


Según consta en la denuncia, Sergio Emanuel Ludueña tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros largos, ojos negros, y contextura robusta. Posee un tatuaje del club de Boca en forma de corazón.

 

Según consta en la denuncia, fue visto por última vez en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe. Se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, y se habría retirado del Hospital sin su medicación.

 

Al momento de dejar el hospital vestía campera de buzo color azul, pantalón vaquero, zapatillas y gorra. Llevaba una bolsa negra con pertenencias.

 

En su búsqueda intervienen las subcomisarías 17 y 12 y la Fiscalía.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas