https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.03.2019 - Última actualización - 22:33
22:06

#ManuDay

Histórico: en la despedida de Manu Ginóbili sonó por primera vez el himno argentino en la NBA

Michelle Leclercq, una cantante argentina que emigró a Estados Unidos cuando tenía 19 años, fue la encargada de entonar la canción patria en el  AT&T Center de San Antonio. 

 <strong>Foto:</strong> Sir Chandler Blog
Foto: Sir Chandler Blog

Foto: Sir Chandler Blog



#ManuDay Histórico: en la despedida de Manu Ginóbili sonó por primera vez el himno argentino en la NBA Michelle Leclercq, una cantante argentina que emigró a Estados Unidos cuando tenía 19 años, fue la encargada de entonar la canción patria en el  AT&T Center de San Antonio.  Michelle Leclercq, una cantante argentina que emigró a Estados Unidos cuando tenía 19 años, fue la encargada de entonar la canción patria en el  AT&T Center de San Antonio. 

La ceremonia en la que se retira la mítica camiseta número 20 que lució Manu Ginóbili durante 16 temporadas en San Antonio Spurs quedará en la historia por varios motivos. 

 

Uno de ellos fue que por primera vez en la historia el Himno Nacional Argentino sonó en la previa de un partido de la NBA, la liga de básquet más competitiva del mundo. 

 

 

 

La canción patria fue interpretada por Michelle Leclercq, una cantante argentina que emigró a Estados Unidos cuando tenía 19 años. 

 

Cuando llegó empezó tocando la guitarra en el Central Park de Nueva York y este jueves cantó nada menos que en el  AT&T Center de San Antonio en una noche inolvidable para el deporte argentino.

 


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?