https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.04.2019 - Última actualización - 14:33
14:28

Inseguridad en Santa Fe

Detenido dos veces en 24 horas por robos en barrio Guadalupe

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Detenido dos veces en 24 horas por robos en barrio Guadalupe

A raíz de dos llamados al 911, este domingo, efectivos de la Unidad Regional I detuvieron  dos veces a un joven en menos de 24 horas, por diversos delitos de robo y hurto en la zona de Guadalupe. 


En horas de la madrugada, un llamado al 911 alertó a los efectivos de un joven que intentaba ingresar a una escuela en construcción ubicada en Matheu 300. Al arribar el móvil policial, los agentes encontraron a un joven que salía de uno de los pasillos con una bicicleta y que intentó huir del lugar. Al requisarlo, le secuestraron un bolso con un chaleco refractario, cuatro balizas de plástico y un taladro percutor que había sustraído del lugar. J. M. (26) fue trasladado a la comisaría. 


Ese mismo domingo, en horas de la tarde, un vecino denunció que había un joven lastimado luego de haber intentado ingresar a una vivienda ubicada en Defensa 7400. Al entrevistarlo, el sospechoso expuso que intentó ingresar a la vivienda por la ventana y se lesionó el pie y la mano derecha con el vidrio roto.  

 

Por este motivo, por segunda vez en el día JM de 26 años fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas