https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.04.2019 - Última actualización - 10:00
9:59

El sábado, en la Estación Belgrano

Emanero y Bimoud abren la convocatoria de Vamos las Bandas

Los raperos celebrarán con un show la tercera edición del concurso, destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años. Foto: Gentileza Secretaría de Cultura de la Nación




El sábado, en la Estación Belgrano Emanero y Bimoud abren la convocatoria de Vamos las Bandas

 

La Secretaría de Cultura de la Nación presentará la tercera edición del concurso para jóvenes músicos Vamos las Bandas, con un show en simultáneo en tres puntos del país: Lanús, Salta y Santa Fe. Para celebrar el comienzo de esta iniciativa los raperos Emanero y Bimaud ofrecerán un show gratuito y llenarán de música la Estación Belgrano (bulevar Galvez 1150), a partir de las 20.

 

Vamos Las Bandas (VLB) es un concurso federal, destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años, sean solistas o miembros de una banda, y que su música sea de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore, tropical, cumbia, cuarteto, alternativo, fusión, entre otras. Las bases y condiciones para participar en esta edición serán publicadas en www.cultura.gob.ar.

 

Un jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emanuel Hourvilleur seleccionará un ganador por cada provincia, siendo 24 elegidos en total. Este concurso comenzó en 2017 y ya participaron más de 4.000 jóvenes músicos y muchos cumplieron su sueño de tocar en un escenario de alto nivel y grabar una de sus canciones en el estudio de Lito Vitale.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Tres estrenos en las pantallas
Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Imputaron a los cuatro detenidos por presuntas estafas a ATE y su mutual -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas