https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.04.2019 - Última actualización - 8:04
7:56

Torneo local y Copa Libertadores

Insólito: Deportivo Lara jugará dos encuentros el mismo día

El club venezolano enfrentará hoy a las 16 a Llaneros en Guanare, por el Apertura venezolano. Por otra parte, a las 21, jugará contra Huracán por la Copa Libertadores.

Foto: Archivo




Torneo local y Copa Libertadores Insólito: Deportivo Lara jugará dos encuentros el mismo día El club venezolano enfrentará hoy a las 16 a Llaneros en Guanare, por el Apertura venezolano. Por otra parte, a las 21, jugará contra Huracán por la Copa Libertadores. El club venezolano enfrentará hoy a las 16 a Llaneros en Guanare, por el Apertura venezolano. Por otra parte, a las 21, jugará contra Huracán por la Copa Libertadores.

El Litoral

 

Un hecho insólito ocurrirá este miércoles, cuando Deportivo Lara juegue dos partidos profesionales durante el mismo día.

 

A partir de las 16 (hora Argentina), el club de Venezuela jugará contra Llaneros en Guanare, por el torneo local. Más tarde, a las 21, enfrentará a Huracán por la Copa Libertadores.

 

Desde el club, explicaron que intentaron cambiar la fecha del partido del torneo local pero la Federación de Venezuela no aceptó, ya que el club cuenta con 40 jugadores profesionales que pueden enfrentar ambos compromisos.

 

El DT del equipo, Leonardo González, expresó que intentará estar presente en ambos partidos y dijo que la prioridad será la Copa Libertadores, donde todavía no pudo ganar.

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas