https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.04.2019 - Última actualización - 22:42
22:39

Este miércoles

Se realizó una protesta en Tribunales por la agresión a la pareja gay de Santo Tomé

Foto: El Litoral




Este miércoles Se realizó una protesta en Tribunales por la agresión a la pareja gay de Santo Tomé

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo una protesta frente a los Tribunales de la ciudad de Santa Fe tras la agresión a una pareja gay de Santo Tomé. 

 

"Nos parece importante poder expresar un apoyo comunitario ante estos primeros días después del hecho", manifestó a El Litoral Esteban Paulón, subsecretario provincial de Políticas de Diversidad Sexual. 

 

 

Alexis y Nahuel, los jóvenes que denunciaron haber sido golpeados y maltratados por agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, dicen estar en "una situación bastante jodida", ya que recibieron visitas sospechosas en su domicilio. 

 

"Ya no sabemos en quién confiar", expresaron durante la concentración. Su malestar radica en que los efectivos imputados quedaron en libertad. 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas