https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.04.2019 - Última actualización - 10:52
10:50

Se juega la cuarta fecha

El Pozo quiere seguir arriba

El “Tricolor”recibe a La Perla, con el objetivo de sumar para engrosar su promedio pero mirando de reojo la tabla del Apertura.

 

Hay equipo. El Pozo picó en punta y este sábado tiene un partido complicado ante La Perla del Oeste. Foto: Luis Cetraro




Se juega la cuarta fecha El Pozo quiere seguir arriba El “Tricolor”recibe a La Perla, con el objetivo de sumar para engrosar su promedio pero mirando de reojo la tabla del Apertura.   El “Tricolor”recibe a La Perla, con el objetivo de sumar para engrosar su promedio pero mirando de reojo la tabla del Apertura.  

El Litoral / pasionliga@ellitoral.com

 

El Pozo buscará extender su buen comienzo de temporada, que lo dejó al término de la fecha pasada como puntero solitario, cuando reciba a La Perla del Oeste, en uno de los encuentros destacados de la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División “A”.

 

El cotejo se disputará a las 16, junto al grueso de la jornada, en la cancha de La Vuelta del Paraguayo donde el Tricolor hace las veces de local- y con arbitraje de Gastón Freyre.

 

El equipo de Gusatavo Harasimuk viene de ganarle a Independiente en condición de visitante con una muy buena producción futbolística. Acumula siete puntos y se encuentra en la cima de la tabla. Si bien su objetivo fundamental es sumar para engrosar su promedio y escaparle al descenso, su arranque lo invita a ilusionarse con pelear arriba.

 

Enfrente, La Perla sabe que afrontará uno de esos encuentros en los que llevarse el triunfo lo pueden depositar como candidato a la lucha por el campeonato. El equipo de Recreo viene de igualar sin goles con El Cadi y se encuentra a dos unidades de su rival de turno.

 

Entre los equipos que tuvieron un arranque de temporada positivo se encuentra La Salle, que tendrá una dura visita a Universidad Nacional del Litoral, en la cancha de Banco Provincial y con Nicolás Mottier como juez. El elenco universitario también tuvo un buen arranque de año y con un partido menos está a tres unidades de la cima.

 

La fecha también entregará un atractivo encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Sportivo Guadalupe, dos que se saben con material para hacer una buena campaña. El cotejo se disputará en el Gigante de Ciudadela, será arbitrado por Diego Masiello y contará con transmisión en vivo de FM Sensación (104.7), con los relatos de Cristian “Cachi” Retamar y comentarios de Álvaro Fantini.

 

La jornada de este sábado se completará con estos encuentros: Newell’s-El Cadi (Franco de los Santos), Ateneo-Don Salvador (Juan Bonnin), Ciclón Racing-Argentino (Bruno Levatti), Pucará-Sanjustino (Agustín Vegetti) y El Quillá-Independiente (Carlos Córdoba).

 

Postergado

 

No obstante, quedará pendiente el choque entre Colón de San Justo y Colón de Santa Fe, debido a que el equipo Conquistador tiene este fin de semana actividad en el Regional. El choque se jugará el próximo lunes con arbitraje de Maximiliano Moya.

 

Al ritmo de San Cristóbal

 

En el torneo de la divisional de ascenso el que marca el paso es el equipo de Ángel Gallardo, el único que ganó los tres partidos que disputó y, en consecuencia, lidera en soledad la tabla de posiciones. El equipo que comanda el “Gringo” Donetti se planteó como objetivo regresar a la máxima categoría lo antes posible y quiere seguir por la senda que lleva en este comienzo de temporada. Ahora se las verá en su casa con un duro rival como Juventud Unida de Candioti, uno de los que intenta seguirle la marcha y se encuentra segundo a dos puntos. El cotejo será arbitrado por Matías Pereyra.

 

También con siete puntos, Ciclón Norte recibirá a Floresta de Santo Tomé (Diego Blanco) con la intención de mantenerse a tiro; mientras que Nuevo Horizonte será local de Los Canarios (Demian Carnevale), que se encuentra en un tercer escalón de equipos.

 

La fecha se completará con: Las Flores-Vecinal Gálvez (Esteban Freyre), Santa Rosa-Nobleza (Augusto Levatti), Nacional-Peñaloza (Maximiliano Manduca), Atenas-Banco Provincial (Lucas Muga), Dep. Agua-Los Piratitas (Alejandro Aguilera, en cancha de Sp. Guadalupe), Los Juveniles-Belgrano (Marcelo Derevlany) y Def. Alto Verde-Loyola (Jonatan Córdoba).




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Se juega la 6ta. fecha liguista
Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Imputaron a los cuatro detenidos por presuntas estafas a ATE y su mutual -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas