https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.04.2019 - Última actualización - 8:13
8:03

Siempre polémico

Dorados empató, no le dieron un penal y Maradona amenazó con irse

Foto: Dorados




Siempre polémico Dorados empató, no le dieron un penal y Maradona amenazó con irse

El Litoral | Télam

 

Diego Armando Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, amenazó con alejarse de la dirección técnica del equipo que compite en el ascenso del fútbol de México debido a supuestos errores arbitrales que lo perjudicaron.


"Voy a hablar con el presidente del club, existió un penal muy claro y no lo cobraron. No lo cobraron porque sino ustedes iban a decir que lo sancionó porque era el equipo de Maradona, entonces si le hago mal a Dorados me voy", amenazó Diego en la conferencia de prensa posterior al partido que su equipo igualó anoche como local con Venados de Yucatán (1-1).

 

 


Dorados se había puesto en ventaja a los cinco minutos del segundo tiempo con un gol anotado por Amaury Escoto, pero a los 40 del mismo período apareció Esteban Torres y empató el partido para Venados tras superar al arquero argentino Gaspar Servio, ex Banfield, según consignó la agencia EFE.


Dorados está en el tercer lugar del torneo de ascenso con cinco victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 19 puntos, sin embargo pueden verse desplazado si ganan Cimarrones, Celaya y Correcaminos. 

 

 


"Estoy triste pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la liguilla", agregó Maradona, en alusión al partido que jugará el viernes de la próxima semana ante el líder San Luis.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas