https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 8:54
8:45

Cruza entre dogo y Rottweiler

Murió una niña atacada por un perro

El pasado sábado, una niña de 6 años murió por las lesiones que le provocó un perro de su familia, en la localidad de Martínez, Buenos Aires. El animal en cuestión, fue definido como un perro "dogo cruza con Rottweiler".

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Cruza entre dogo y Rottweiler Murió una niña atacada por un perro El pasado sábado, una niña de 6 años murió por las lesiones que le provocó un perro de su familia, en la localidad de Martínez, Buenos Aires. El animal en cuestión, fue definido como un perro "dogo cruza con Rottweiler". El pasado sábado, una niña de 6 años murió por las lesiones que le provocó un perro de su familia, en la localidad de Martínez, Buenos Aires. El animal en cuestión, fue definido como un perro "dogo cruza con Rottweiler".

El Litoral / Télam

 

Una niña de 6 años murió el pasado sábado en la localidad bonaerense de Martínez como consecuencia de las graves lesiones que le produjo el ataque de un perro de la propia familia, según fuentes policiales.

 

La niña fue trasladada de urgencia a un hospital local por las heridas que le produjo el ejemplar de "dogo cruza con Rottweiler", y poco después se registró su deceso "a raíz de la gravedad de lesiones".

 

Intervino en el hecho la Comisaría 2° de Martínez y la investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez a cargo de María Paula Hertrig.


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas