https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 15:45
15:44

Este lunes

Detuvieron a la última sospechosa del crimen de Gisela Aguirre

Foto: Gentileza.




Este lunes Detuvieron a la última sospechosa del crimen de Gisela Aguirre Personal Policial de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró la detención de la última sospechosa del crimen ocurrido en noviembre de 2018.

Este lunes, Personal Policial de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró la detención de la última sospechosa del crimen ocurrido en noviembre de 2018, donde resultó víctima Gisela Aguirre.

 

Con los recaudos legales correspondientes, los efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Pedro Espinoza 6400 para dar con G.A, quien se encontraba prófuga hasta el momento, sindicada como partícipe del hecho.

 

Finalmente, el personal logró detener a la mujer de 51 años en el lugar y fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

 

Interviene en la causa la fiscal de Homicidios, Dra. Cristina Ferraro.

 

 

El hecho

 

La secuencia se inició el miércoles 1 de noviembre de 2018  cuando caía la noche sobre la ciudad, y dos vecinas de la zona de Lavalle al 8100 (casi Matheu) iniciaron una fuerte discusión que terminó de la peor manera.

 

Según trascendió, el motivo de la discordia tendría ribetes absurdos. Al parecer, los hijos de Gisela Guadalupe Aguirre, de 34 años, habrían estado jugando con una pelota que ingresó en el terreno de una tal Celeste B. de 28 años. Todo parece indicar que ese hecho habría desatado la furia de ésta última.

 

Minutos después, las mujeres se trenzaron en una áspera discusión, que terminó con una certera puñalada que Gisela recibió en el lado izquierdo del torax, además de otro puntazo en un ojo.

 

Vecinos del lugar llamaron inmediatamente al 911. Se hicieron presentes varias unidades policiales y una ambulancia del 107. Gisela fue trasladada rápidamente al hospital Cullen, pero lamentablemente ya estaba sin vida. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas