https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 10.04.2019 - 9:03
15:51

Tras ser detenido en Belice

La defensa de Samid pide una pericia psiquiátrica al empresario

El Tribunal Oral que lo juzga por asociación ilícita deberá resolver si ordena la medida una vez que el empresario de la carne regrese al país.

 -

Foto: Internet




Tras ser detenido en Belice La defensa de Samid pide una pericia psiquiátrica al empresario El Tribunal Oral que lo juzga por asociación ilícita deberá resolver si ordena la medida una vez que el empresario de la carne regrese al país. El Tribunal Oral que lo juzga por asociación ilícita deberá resolver si ordena la medida una vez que el empresario de la carne regrese al país.

La defensa del empresario cárnico Alberto Samid pidió al Tribunal Oral que lo juzga por asociación ilícita una pericia psiquiátrica para determinar su capacidad, una vez que sea trasladado desde Belice, donde fue detenido el sábado.

 

El planteo fue hecho por el abogado Vicente D'Attoli ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1, días antes de la detención de Samid, en momentos en que el empresario había sido declarado prófugo y daba entrevistas periodísticas, indicaron este lunes fuentes judiciales.

 

El tribunal deberá resolver si ordena la medida solicitada una vez que se defina si el empresario será trasladado al país.

 

 

 

Samid es juzgado desde el 18 de marzo último acusado de formar parte de una asociación ilícita en una causa iniciada en 1996 por evasión de impuestos en su cadena de frigoríficos.

 

La fiscalía pidió que Samid reciba una pena de seis años y medio de prisión.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas