https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 10.04.2019 - 9:03
15:51

Tras ser detenido en Belice

La defensa de Samid pide una pericia psiquiátrica al empresario

El Tribunal Oral que lo juzga por asociación ilícita deberá resolver si ordena la medida una vez que el empresario de la carne regrese al país.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Tras ser detenido en Belice La defensa de Samid pide una pericia psiquiátrica al empresario El Tribunal Oral que lo juzga por asociación ilícita deberá resolver si ordena la medida una vez que el empresario de la carne regrese al país. El Tribunal Oral que lo juzga por asociación ilícita deberá resolver si ordena la medida una vez que el empresario de la carne regrese al país.

La defensa del empresario cárnico Alberto Samid pidió al Tribunal Oral que lo juzga por asociación ilícita una pericia psiquiátrica para determinar su capacidad, una vez que sea trasladado desde Belice, donde fue detenido el sábado.

 

El planteo fue hecho por el abogado Vicente D'Attoli ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1, días antes de la detención de Samid, en momentos en que el empresario había sido declarado prófugo y daba entrevistas periodísticas, indicaron este lunes fuentes judiciales.

 

El tribunal deberá resolver si ordena la medida solicitada una vez que se defina si el empresario será trasladado al país.

 

 

 

Samid es juzgado desde el 18 de marzo último acusado de formar parte de una asociación ilícita en una causa iniciada en 1996 por evasión de impuestos en su cadena de frigoríficos.

 

La fiscalía pidió que Samid reciba una pena de seis años y medio de prisión.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Política
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Se habilitó el tránsito en todos los sentidos en avenida Freyre y bulevar Pellegrini -  -
Área Metropolitana
Tras la mudanza del Iturraspe cayeron las ventas en la zona - Se alquila. Uno de los locales frente al hospital cerró sus puertas, los otros resisten. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?