https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.04.2019 - Última actualización - 8:43
8:28

A partir de la próxima temporada

Superliga: Vuelven los torneos cortos al fútbol argentino

La Superliga confirmó que en el segundo semestre del 2019 se jugará un torneo corto de 23 fechas. Por otra parte, en la primera mitad del 2020 se jugará una Copa de la Superliga, pero con distinto formato.

Foto: Archivo




A partir de la próxima temporada Superliga: Vuelven los torneos cortos al fútbol argentino La Superliga confirmó que en el segundo semestre del 2019 se jugará un torneo corto de 23 fechas. Por otra parte, en la primera mitad del 2020 se jugará una Copa de la Superliga, pero con distinto formato. La Superliga confirmó que en el segundo semestre del 2019 se jugará un torneo corto de 23 fechas. Por otra parte, en la primera mitad del 2020 se jugará una Copa de la Superliga, pero con distinto formato.

El Litoral

 

En la jornada de este miércoles, se confirmó cómo se desarrollará la próxima temporada del fútbol de Primera División.

 

La primera medida, es la vuelta de los torneos cortos. En el segundo semestre del 2019, se jugará una ronda de 23 fechas, que culminará en diciembre.

 

Luego, para el primer semestre del 2020, se desarrollará una nueva edición de la Copa de la Superliga, pero se cambiará el formato. Habría 2 zonas de 12 equipos cada uno y luego los finalistas se enfrentarían a una final, aunque no se descarta un cuadrangular con los segundos de cada grupo.

 

En cuanto a los premios y castigos, se continuaría con los promedios y ambos campeonatos serán tenidos en cuenta. Por otra parte, ambos campeonatos entregarán clasificaciones a certámenes internacionales.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

En la capital de Paraguay
Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Imputaron a los cuatro detenidos por presuntas estafas a ATE y su mutual -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas