https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.04.2019 - Última actualización - 8:47
8:46

El programa de Tinelli cumple 30 años

ShowMatch vuelve el 29 de abril

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El programa de Tinelli cumple 30 años ShowMatch vuelve el 29 de abril

El Litoral

 

El lunes 29 de abril se producirá el regreso de uno de los pesos pesados de la TV argentina: ShowMatch. Lo particular de este año, es que el programa de Marcelo Hugo Tinelli cumple 30 años en pantalla.

 

A través de sus redes sociales, el conductor mostró un breve video donde anuncia la fecha de estreno de esta nueva temporada.

 

 

"Estamos muy contentos. Hoy hicimos la primera foto con los integrantes del BAR y es un lujo tener a Laura Fidalgo, a Flavio Mendoza y a Aníbal Pachano. Me parece que están con muchas ganas también y estábamos hablando del sistema de puntaje que van a tener. Con la identidad que tienen ellos, tiene que cambiar. Antes teníamos un punto más o un punto menos, y este año el BAR va a tener más preponderancia, hasta estamos evaluando que cada uno tenga su puntaje individual y que puedan salvar ellos a un participante", dijo Tinelli en declaraciones que reproduce el sitio Ciudad Magazine.

 

"Va a ser muy fuerte festejar los 30 años, por lo menos para mí porque atraviesa mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi mujer, de mis mujeres, de la familia, gente que está, gente que no está. Hemos invitado a todos los que participaron en VideoMatch, ShowMatch y en Ritmo de la noche. Así que va a ser una cosa muy fuerte. El primer programa va a estar atravesado por una carga emotiva muy fuerte que yo ya la estoy viviendo", agregó el conductor.

 

Habrá humor

 

"Vamos a recrear lo que han sido los grandes éxitos de VideoMatch en el humor como Raporteros o Deportes en el recuerdo, hechos ahora por los actores de aquella vez. Después, al otro día, vamos a hacer Genios en Santiago del Estero y siento que va a estar buenísimo. Va a ser un Bailando muy fuerte con dos días (lunes y martes), cuando antes era de cuatro días. Después va a estar Genios que es otro programa totalmente diferente. En principio lo vamos a hacer dos días en el interior, todo depende del rating, esa es la verdad. Y algo de humor político vamos a hacer también. Va a ser un año de festejo y de agradecimiento a la gente".

 


Temas:


Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
La lista de enemigos más larga del mundo - Según Faurie, la guerra comercial en el mundo es por el manejo de tecnología y energía. -
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas