https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.04.2019 - Última actualización - 22:10
22:09

Situación económica

Para Perotti el control de precios no es la solución

El precandidato a gobernador santafesino calificó el plan para amortiguar el impacto de la inflación como "una aspirina porque lo que hay que cambiar es la orientación de la política".

Foto: Luis Cetraro




Situación económica Para Perotti el control de precios no es la solución El precandidato a gobernador santafesino calificó el plan para amortiguar el impacto de la inflación como "una aspirina porque lo que hay que cambiar es la orientación de la política". El precandidato a gobernador santafesino calificó el plan para amortiguar el impacto de la inflación como "una aspirina porque lo que hay que cambiar es la orientación de la política".

El Litoral

 

El precandidato a gobernador santafesino por el frente Juntos (PJ), Omar Perotti consideró que el acuerdo de precios que lanzará el Gobierno nacional la semana próxima no es la solución a los problemas económicos del país. 

 

El actual senador nacional calificó el plan para amortiguar el impacto de la inflación como "una aspirina porque lo que hay que cambiar es la orientación de la política". 

 

"A la Nación se le han escapado todas las variables y cada vez que el sistema financiero ha conducido la economía nos lleva a que cada sector productivo la pase mal y Santa Fe no es la excepción", apuntó Perotti en diálogo con El Litoral. 

 

 

 

Según trascendidos, los anuncios incluirían tres líneas de crédito -los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar-; el relanzamiento programa Ahora 12 para compra de electrodomésticos e indumentaria, además de la extensión de Precios Cuidados, con nuevos productos.

 

Al respecto, el precandidato a gobernador consideró que "si no hay un cambio de política económica nacional, no veo que eso sea una ayuda". 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas