https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2019 - Última actualización - 9:59
9:54

Selección Argentina

Scaloni llegó a la Argentina y habló de su accidente

El DT de la Selección Argentina arribó a Ezeiza y dialogó con la prensa, luego del accidente que sufrió en España, cuando andaba en bicicleta y fue chocado por un auto.

Foto: Gentileza Olé




Selección Argentina Scaloni llegó a la Argentina y habló de su accidente El DT de la Selección Argentina arribó a Ezeiza y dialogó con la prensa, luego del accidente que sufrió en España, cuando andaba en bicicleta y fue chocado por un auto. El DT de la Selección Argentina arribó a Ezeiza y dialogó con la prensa, luego del accidente que sufrió en España, cuando andaba en bicicleta y fue chocado por un auto.

El Litoral

 

Lionel Scaloni arribó al país y habló del accidente que tuvo en España: "Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento de mi hijo. Había un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero. Pero bueno, estoy bien".

 

Scaloni, nacido en Pujato, Santa Fe, hace 40 años, fue atropellado por un auto que no lo vio mientras hacía marcha atrás y cayó al piso de cabeza, lo que le ocasionó un traumatismo facial y contusiones en piernas y brazos que derivaron en su inmediato traslado al hospital.

 

Los médicos constataron que no se trataba de lesiones de gravedad así que le dieron el alta un par de horas después del accidente.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El delantero no seguirá en Racing
Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas