https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2019 - Última actualización - 13.04.2019 - 11:44
17:24

Este viernes

Incendio y rescate en una vivienda de Guadalupe

Foto: Luis Cetraro.




Este viernes Incendio y rescate en una vivienda de Guadalupe

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Una mujer fue rescatada por personal de la Policía Comunitaria, luego de quedar atrapada dentro de su casa que se estaba incendiando.


El episodio, que de milagro no terminó de manera trágica, ocurrió en una vivienda de calle Alberti al 1200, en barrio Guadalupe, en el extremo noreste de la ciudad de Santa Fe.


Sólo la dueña de casa, de 48 años, se encontraba en el inmueble cuando las llamas comenzaron -en circunstancias que se investigan- dentro de una de las habitaciones.


El fuego se extendió rápidamente al resto de los ambientes y una patrulla de la Policía Comunitaria llegó instantes más tarde, alertada por llamados telefónicos de vecinos.


Los uniformados actuaron sin dudar, forzaron el portón del garaje y con ayuda de extintores y mangueras de casas linderas pudieron controlar las llamas en la parte del comedor, donde hallaron en el suelo, debajo de la mesa, a la mujer, que había perdido el conocimiento por intoxicación. Los agentes lograron arrastrarla hasta afuera para ponerla a salvo.


Dos dotaciones de bomberos arribaron luego a la escena. Parte del personal se apresuró para asistir a la mujer, proporcionándole oxígeno, y el resto para extinguir el incendio, que no obstante causó daños casi totales en la estructura, muebles y demás elementos.


Finalmente, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital José María Cullen, donde debió ser atendida por las consecuencias de la inhalación de gases tóxicos de la combustión. Según pudo saberse, su vida no corre peligro.


Peritos de la Agrupación de Bomberos Zapadores y de la Policía de Investigaciones examinaron la escena del hecho en busca de elementos que permitan explicar cómo comenzó el incendio.

 

 

Foto: Luis Cetraro.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 




Más Noticias de Sucesos

En inmediaciones del estadio de Temperley
Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Imputaron a los cuatro detenidos por presuntas estafas a ATE y su mutual -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas