https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.04.2019 - Última actualización - 9:50
9:46

Inseguridad en Santa Fe

Lo balearon para robarle la moto

Dos sujetos se le pusieron a la par y abrieron fuego. Lo hicieron caer y le sustrajeron la moto. La víctima fue trasladada al Cullen.

La víctima fue atendida en el hospital Mira y López Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Lo balearon para robarle la moto Dos sujetos se le pusieron a la par y abrieron fuego. Lo hicieron caer y le sustrajeron la moto. La víctima fue trasladada al Cullen. Dos sujetos se le pusieron a la par y abrieron fuego. Lo hicieron caer y le sustrajeron la moto. La víctima fue trasladada al Cullen.

El Litoral

 

Este viernes por la tarde, un hombre fue abordado por ladrones motorizados quienes lo balearon para robarle su motocicleta.

 

Todo sucedió pasadas las 18 en la zona de Vieytes al 4300 cuando la víctima, un individuo de 49 años, fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en otra moto. Se supo que los malvivientes, abrieron fuego.

 

Producto del ataque, el hombre perdió el control del vehículo y cayó a la cinta asfáltica. Fue entonces que los ladrones se apoderaron de la moto y huyeron. El herido, fue asistido y trasladado al hospital Mira y López.

 

Una vez en el centro de salud, se lo atendió por un herida de arma de fuego en el tobillo. Luego fue dado de alta.

 

Baleada

 

En la siesta del viernes se produjo un violento episodio en la zona de 12 de Octubre y Teniente Loza que tuvo como saldo una mujer de 23 años herida de arma de fuego.

 

Trascendió que la víctima fue trasladada al hospital Mira y López y la asistieron por un disparo en la zona abdominal. Fue derivada al hospital J.M Cullen. Se investigan las circunstancias del violento hecho.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas