https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.04.2019 - Última actualización - 17:43
14:20

Este sábado

Homicidio en barrio Nueva Tablada

La víctima tenía 51 años y fue atacado a plena luz del día en inmediaciones del cruce de avenida Teniente Loza y Gobernador Menchaca. Murió antes de llegar al hospital.

 Crédito: Periodismo Ciudadano
Crédito: Periodismo Ciudadano

Crédito: Periodismo Ciudadano



Este sábado Homicidio en barrio Nueva Tablada La víctima tenía 51 años y fue atacado a plena luz del día en inmediaciones del cruce de avenida Teniente Loza y Gobernador Menchaca. Murió antes de llegar al hospital. La víctima tenía 51 años y fue atacado a plena luz del día en inmediaciones del cruce de avenida Teniente Loza y Gobernador Menchaca. Murió antes de llegar al hospital.

Un hombre de 51 años fue asesinado el mediodía de este sábado en las calles de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Se llamaba Ramón Antonio Romero y fue baleado en donde se interceptan la muy concurrida avenida Teniente Loza y calle Gobernador Menchaca, en jurisdicción de barrio Nueva Tablada.

 

Según pudo saberse, Romero se encontraba en la vereda de su domicilio -casa 1 de la Manzana 6- cuando irrumpió el criminal armado, acompañado de otros dos individuos. El homicida abrió fuego contra la víctima en varias oportunidades y uno de los proyectiles impactó en su espalda, mientras trataba de ponerse a salvo en el interior de la vivienda. El plomo hizo blanco en la región lumbar y quedó alojado en el interior del cuerpo.

 

Agonizante, el herido fue trasladado en el auto de un vecino hasta el Hospital Mira y López, pero cuando llegó a ese centro de salud ya había muerto. Los médicos constataron que no tenía signos vitales y nada pudieron hacer para reanimarlo.

 

Personal del Área de Homicidios de la Policía de Investigaciones rápidamente tomó intervención en el caso y se presentó en la escena en busca de testigos y otros elementos de interés.

 

Aparentemente, hallaron indicios suficientes como para determinar la identidad del presunto responsable del hecho, un sujeto con quien la víctima mantenía un añejo enfrentamiento.

 

Así se montó un operativo en las horas siguientes que incluyó allanamientos en distintos puntos de la zona noroeste de la ciudad y también en la vecina Recreo, pero hasta la tarde de este sábado no se había producido detención alguna vinculada con la investigación, encabezada por el fiscal Martín Torres, funcionario de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?