https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 11:33
11:12

El lado B de la política

De candidatos y carteles

Filtrado. En los barrios los candidatos cuelgan carteles para hacerse conocer. Y en la disputa por el espacio, hay quienes se dedican a bajar esos mismos carteles.

En los barrios se disputan los espacios para colgar los carteles. Foto: Guillermo Di Salvatore




El lado B de la política De candidatos y carteles Filtrado. En los barrios los candidatos cuelgan carteles para hacerse conocer. Y en la disputa por el espacio, hay quienes se dedican a bajar esos mismos carteles. Filtrado. En los barrios los candidatos cuelgan carteles para hacerse conocer. Y en la disputa por el espacio, hay quienes se dedican a bajar esos mismos carteles.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

A medida que se acerca el 28 de abril, fecha en la que se llevarán a cabo las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligarorias (PASO) en la que se definirán las candidaturas para las elecciones generales, la pelea por dónde colocar algún cartel o pasacalle ha generado demasiadas disputas barriales.

 

En el inicio de semana el Parque Garay apareció repleto de carteles del precandidato a diputado Cachi Martínez, carteles colgados en postes de alumbrado eléctrico, carteles de tránsito e incluso en muchos de los ejemplares de arbolado público.

 

Al día siguiente, un señor sin identificación alguna y munido de una bolsa, fue sacando uno a uno todos los carteles. ¿Quién lo habrá enviado? 


Temas:



Más Noticias de Política

Críticas a “los Moyanos”
Lo más visto
Unión goleó a San Martín de Tucumán y clasificó a octavos de final -  -
Actualidad Tatengue
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas