https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.04.2019 - Última actualización - 11:43
11:42

Torneo Federal Regional Amateur

Colón de San Justo fue eliminado

El equipo de San Justo no pudo sostener la ventaja de un gol, ADIUR marcó en tiempo de descuento y estiró la definición a los penales, donde se impuso por 3 a 1.

Festejo rosarino. ADIUR ganó por penales y de esta manera se instaló en la próxima instancia del torneo Federal. Foto: Gentileza Colón and Roll




Torneo Federal Regional Amateur Colón de San Justo fue eliminado El equipo de San Justo no pudo sostener la ventaja de un gol, ADIUR marcó en tiempo de descuento y estiró la definición a los penales, donde se impuso por 3 a 1. El equipo de San Justo no pudo sostener la ventaja de un gol, ADIUR marcó en tiempo de descuento y estiró la definición a los penales, donde se impuso por 3 a 1.

Diego Astoreca / pasionliga@ellitoral.com, San Justo (Especial para El Litoral)

 

En el trámite del partido, Colón de San Justo generó una importante cantidad de situaciones que no pudo concretar. En la primera etapa, con varios remates de media distancia, ADIUR sólo tuvo una muy clara, un desborde de Robles por izquierda que eligió mal en el último pase. Leandro Bertola sufrió una lesión y dejó el campo de juego como anticipo para el Rojo de que no sería una tarde sencilla.

 

En el segundo tiempo no cambió el trámite del partido, el local llegaba por derecha generando al menos cinco situaciones claras pero seguía fallando en la definición. Los rosarinos se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Arias y se desesperaban porque quedaban afuera. En los últimos 10 minutos se dedicó a tirar centros al área de Núñez y así fue que a los 48 encontró el gol que llevó a la definición por penales. Suárez ganó un segundo cabezazo para el festejo de la visita.

 

La definición por penales comenzaba con el local ejecutando: Albano a la derecha del arquero que se quedó con el disparo. Suárez volvió a convertir con firme remate a la izquierda. Segunda serie, Cardozo y atajó Cifre; Britez puso las cosas 2 a 0. Pianetti convirtió y Núñez no le pudo contener a Pruneda el tercero del Naranja. En el último, nuevamente Cardozo le atajó a Nicolás Romero y se quedó con la clasificación para jugar en cuartos de final contra Atlético San Jorge.

 

Colón de San Justo, más allá del dolor de la derrota y eliminación, pudo en este Torneo Regional recuperar el prestigio a nivel provincial ganándole a los equipos de Rafaela y al propio Libertad de Sunchales.

 

Síntesis

 

Colón (SJ): Núñez; Blesio, Cifré, Albano y Juárez; Gómez, Bonetto, Bertola y Romero; Farías y Fassi. DT: Hernán Cardozo.

ADIUR (Rosario): Cardozo; Ballina, Brítez, Suárez y Arias; Giacomino, Urquiza, Fiscela y Robles; Genes y Bruneda. DT: Facundo Biondi.

Gol: Suárez (Adiur). 

Árbitro: Ricardo Gómez. 

Cancha: Colón de San Justo.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Se juega la 6ta. fecha liguista
Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Imputaron a los cuatro detenidos por presuntas estafas a ATE y su mutual -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas