https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.04.2019 - Última actualización - 17.04.2019 - 8:35
19:33

Este martes

Detuvieron al ex concejal de San Javier acusado de golpear a su novia embarazada

El edil había renunciado a su cargo. La mujer permanece internada en condición delicada.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Este martes Detuvieron al ex concejal de San Javier acusado de golpear a su novia embarazada El edil había renunciado a su cargo. La mujer permanece internada en condición delicada. El edil había renunciado a su cargo. La mujer permanece internada en condición delicada.

El Litoral

 

Por orden del fiscal de San Javier, Dr. Francisco Cecchini, este martes por la tarde detuvieron al ex concejal Cristian Sartor, investigado por el presunto forzamiento de un aborto a una mujer. 

 

Según se supo, el hombre fue interceptado mientras viajaba por la ruta provincial N°1 para entrevistarse con un abogado en la ciudad capital. Efectivos de seguridad lo aprehendieron a la altura de Helvecia, departamento Garay. 

 

Tras el procedimiento, fue trasladado hacia la Unidad Regional XIV, donde quedó detenido a disposición de la justicia. Este miércoles se realizará la audiencia imputativa.

 

El caso salió a la luz en la madrugada del domingo, cuando a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe arribó una joven que venía procedente del hospital Guillermo Rawson.

 

La mujer (que es una empleada de la Municipalidad de San Javier) presentaba múltiples lesiones traumáticas y además cursaba un embarazo de cuatro meses. En este contexto se produjo la pérdida del bebé, mientras que la joven debió ser internada en condición delicada.

 

El escándalo trepó hasta lo más alto de San Javier. Y como consecuencia de ello, en las últimas horas el intendente local, Mario Migno, le solicitó a Sartor su renuncia a su banca.

 

Al cabo de unos momentos de tensión, el edil finalmente renunció a su cargo y dijo estar a disposición de la Justicia.

 

Por su parte, Miño sostuvo que lo acontecido “es inaceptable” y confirmó que el lugar de Sartor será ocupado por Brenda Ramos.


Además tenés que leer:



Lo más visto
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
Política
Análisis de la agenda de Lifschitz: priorizó las obras públicas, pero postergó la seguridad   -  -
Política
Unión cerró el año con un empate en Córdoba -  -
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?