https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.04.2019 - Última actualización - 8:41
8:39

Nuevo récord para Asia

El grupo asiático K-Pop BTS superó las 5.000 millones de reproducciones en Spotify

Foto: Gentileza




Nuevo récord para Asia El grupo asiático K-Pop BTS superó las 5.000 millones de reproducciones en Spotify

El Litoral / Télam

 

Tras haber batido el récord de obtener la mayor cantidad de vistas en YouTube en las primeras 24 horas con su video “Boy with luv”, el grupo de K-Pop BTS se convirtió en la primera formación asiática en superar las 5.000 escuchas en Spotify.

 

 

Así lo informó la plataforma de música en streaming, que da cuenta del éxito del lanzamiento de “Map of the soul: Persona”, el nuevo disco del fenómeno juvenil coreano.

 

 

Con estas cifras, el nuevo trabajo de BTS se encamina a repetir el primer lugar en los ránkins estadounidense, tal como lo hizo con sus anteriores producciones “Love yourself: Tear” y “Love yourself: Answer”.

 

BTS había desbancado a sus coterráneas de Blankpink cuando “Boy whit luv” acumuló 59 millones de visualizaciones en 24 horas.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se viene película n° 25 del agente 007
Lo más visto
Varios vehículos rotos por un pozo en la Autopista Santa Fe - Rosario -  -
Sucesos
"Mi hijo fue condenado por  un crimen que no cometió" - “Primero lo absolvieron, pero después el fiscal apeló y la Cámara lo condenó” a 16 años de prisión, contó la mujer, que pidió dar su versión de los hechos. -
"Lo que se discute en una reforma no es otra cosa más que poder" - “Había diferencias en las cuestiones operativas con el Tribunal Electoral, pero nunca fueron de tipo conceptual”, aseguró Silberstein -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas