https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.04.2019 - Última actualización - 10:12
7:11

Vialidad Nacional trabaja en los arreglos

Ruta 168: falta mantenimiento entre La Guardia y el Túnel

En poco tiempo más se adjudicará una licitación para el corte de pasto mecánico y manual. Ya se realizó una inversión de 55 millones de pesos para poner en condiciones varios sectores de la calzada y juntas de los puentes. 

Yuyos altos y guardarraíles rotos. Algunos de los inconvenientes que se pueden ver por ahora en la ruta y que estarían próximos a ser solucionados.  <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínYuyos altos y guardarraíles rotos. Algunos de los inconvenientes que se pueden ver por ahora en la ruta y que estarían próximos a ser solucionados.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Vialidad Nacional trabaja en los arreglos Ruta 168: falta mantenimiento entre La Guardia y el Túnel En poco tiempo más se adjudicará una licitación para el corte de pasto mecánico y manual. Ya se realizó una inversión de 55 millones de pesos para poner en condiciones varios sectores de la calzada y juntas de los puentes.  En poco tiempo más se adjudicará una licitación para el corte de pasto mecánico y manual. Ya se realizó una inversión de 55 millones de pesos para poner en condiciones varios sectores de la calzada y juntas de los puentes. 

El Litoralarea@ellitoral.com

 

En la Ruta Nacional 168, fundamentalmente el tramo que va desde La Guardia hasta el Túnel Subfluvial, se pueden observar a los costados del trayecto (y también donde hay cantero central), yuyos muy altos -algunos de más de dos metros-, árboles caídos, guardarraíles rotos al igual que algunas barandas de aliviadores, entre otros desperfectos. 

 

La falta de mantenimiento es notable, lo que implica un riesgo para la gran cantidad de automovilistas que utilizan esa vía de comunicación a diario.

 

Recientemente se realizaron obras de mejoras en el tramo que incluyeron arreglos en la calzada, con bacheos puntuales y repavimentación, y nuevas juntas en los puentes.Foto: Gentileza Vialidad Nacional

 

En obra 


No obstante, fuentes de Vialidad Nacional consultadas explicaron que la Ruta 168 fue beneficiada recientemente con obras de mejoras que incluyeron arreglos en la calzada con bacheos y repavimentación, nuevas juntas en los puentes y tareas que demandaron una inversión del Gobierno Nacional por 55 millones de pesos. Entre esos arreglos se destaca la completa repavimentación del Viaducto Oroño y sus accesos. Estos trabajos finalizaron a mediados del año pasado.

 

La autovía 168 sin mantenimiento

 

Otra licitación


Además, el mantenimiento general de la Autovía Santa Fe - Paraná se realiza con personal y equipamiento de Vialidad Nacional, pero para reforzar esas tareas, se encuentra en proceso de adjudicación una licitación para el corte de pasto mecánico y manual (con desmalezadora de arrastre y motoguadañas), por un monto cercano a un millón pesos y por un lapso de seis meses para sostener el servicio.


Temas:


Lo más visto
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se lanza en Santa Fe una innovadora experiencia de vacunación en 360° - “ESTA POSIBILIDAD de que los chicos puedan ingresar a una historia a través de un casco 360° y poder hacer más amigable la vacunación es realmente bueno”, simplificó. -
Salud
Lunes inestable y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"El operativo será similar al de la visita del Papa" - La Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, junto al periodista Darío Pignata, enviado especial a Asunción para conocer todos los detalles acerca de cómo se prepara la capital guaraní para la Final Única de la Copa Sudamericana que jugará Colón el sábado 9 de noviembre contra los ecuatorianos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas