https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019 - Última actualización - 10:56
10:53

La violencia en el sur de Santa Fe no se detiene

Otro homicidio en pocas horas en Rosario

 -

La víctima fue llevada al hospital Heca de Rosario pero falleció producto de las heridas Foto: Gentileza




La violencia en el sur de Santa Fe no se detiene Otro homicidio en pocas horas en Rosario

El Litoral | Télam

 

Una mujer de 32 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por dos motociclistas a los que instantes antes les había reprochado el exceso de velocidad y las maniobras temerarias que realizaban, en la zona oeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.


El hecho sucedió anoche, cerca de las 20, en Alsina al 2800, del barrio San Francisquito, cuando la mujer, identificada como Soledad Sotelo (32), se encontraba sentada en la vereda junto a su madre.


En ese momento, dos hombres a bordo de una moto pasaron a alta velocidad por el lugar y realizaron algunas maniobras peligrosas que casi provocaron un accidente, motivo por el cual Sotelo les reprochó vehementemente la imprudencia.


Instantes después, los dos motociclistas regresaron y, sin mediar palabra, dispararon contra ella, tras lo cual huyeron, explicaron las fuentes.


A raíz del ataque, la mujer se desplomó en la vereda gravemente herida y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) donde quedó internada en estado reservado hasta las 21, que murió.


Los voceros del Ministerio Público de la Acusación de Rosario detallaron que la herida que le provocó la muerte fue un impacto de bala en la cabeza.


La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, con intervención del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), que llevada adelante una pesquisa para tratar de identificar y localizar a los atacantes, por el momento prófugos.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas