https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019 - Última actualización - 14:16
14:15

Elecciones 2019

Scioli: "voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea"

 -

Foto: Archivo El Litoral




Elecciones 2019 Scioli: "voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea"

El diputado nacional y precandidato a presidente por el peronismo Daniel Scioli aseguró que va a competir “contra Cristina (Kirchner) o contra quien sea” en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del frente electoral que integre el Partido Justicialista (PJ).

 

“Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea, pero principalmente contra la inflación. Las PASO son obligatorias”, remarcó Scioli en declaraciones al programa "La Rosca", que se emitió anoche por la señal TN.

 

Sin cambiar su estilo conciliador y moderado, el ex gobernador bonaerense señaló: “Anhelo que haya una gran PASO. Para ser presidente hay que ganarle a todos. Esto no es un enfrentamiento personal, es luchar por la agenda que se viene en el país”, precisó. 

 

En su crítica al gobierno de Cambiemos, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria en 2015 recordó:

 

“En el debate con (Mauricio) Macri advertí lo que iba a hacer este Gobierno que prometía un cambio. Fue esta misma gestión la que generó la inflación que tenemos ahora”, remató.

 

Sobre el último paquete de medidas que implementó el Ejecutivo Nacional, Scioli opinó que “son coyunturales” y en su planificación “se ve la incomodidad del Gobierno”.

 

Con información de Télam.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas