https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 11:21
11:19

El lado B de la política

"No es nuestro"

Filtrado. Tras la denuncia de una mujer, Cristian Sartor renunció a su banca de concejal de San Javier. Comunicado del Frente Progresista.

 -

Cristian Sartor al jurar como concejal de San Javier en el año 2017. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política "No es nuestro" Filtrado. Tras la denuncia de una mujer, Cristian Sartor renunció a su banca de concejal de San Javier. Comunicado del Frente Progresista. Filtrado. Tras la denuncia de una mujer, Cristian Sartor renunció a su banca de concejal de San Javier. Comunicado del Frente Progresista.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El grave hecho protagonizado en San Javier por el (ahora ex) edil oficialista Cristian Sartor desató una rápida intervención del intendente Mario Enrique Migno quien lo citó para conocer su actuación ante una denuncia de una mujer y al admitirle el hecho le pidió que presente su inmediata renuncia, cosa que hizo en forma inmediata y el día previo a ser detenido. 

 

Sartor llegó a la banca por la boleta del Frente para el Cambio que se impuso en esa categoría dos años atrás. El Frente Progresista de San Javier enseguida emitió un comunicado aclarando que el dirigente no pertenece al oficialismo provincial. 

 

Los firmantes del documento dicen que “Sartor, ex concejal de la ciudad de San Javier, nunca perteneció a este espacio político”. Aclaran que fue electo concejal en el año 2017 “por el partido Frente Para El Cambio, que hoy pertenece al Frente Cambiemos”. Para que quede claro.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
Jueves frío en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Bonfatti y Jatón firmaron su "compromiso" con la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas