https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 13:44
13:43

Operativo de Gendarmería

Incineraron 10 toneladas de drogas en Santa Fe

El procedimiento se concretó en el crematorio del Cementerio Municipal.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Operativo de Gendarmería Incineraron 10 toneladas de drogas en Santa Fe El procedimiento se concretó en el crematorio del Cementerio Municipal. El procedimiento se concretó en el crematorio del Cementerio Municipal.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com 

 

Agentes de Gendarmería Nacional llegaron en la mañana del miércoles hasta el crematorio del Cementerio Municipal de nuestra ciudad, donde procedieron a incinerar unas 10 toneladas de drogas.

 

Miembros del Comando de Región II de Gendarmería Nacional fueron los que cumplimentaron el trámite, en el marco de la Quema Nacional y Simultánea de Estupefacientes llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación. 

 

 

 


Consultado al respecto, el comandante Gustavo Campagno explicó que se trata de estupefacientes y materia prima surgidos de los diversos operativos concretados en los territorios (provinciales y federales) de Santa Fe y Entre Ríos. 

 

Gendarmeria: Quema nacional simultanea de estupefacientes


En concreto se incineraron 4.371,834 kg de marihuana, 0,459 kg de tallos y hojas de marihuana, 17 plantas de marihuana, 16 plantines y 7 bolsas con tallos de marihuana, 135,306 kg de cocaína, 5.692,452 kg de hojas de coca y 299 frascos de ketamina.

 

 




Lo más visto
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se lanza en Santa Fe una innovadora experiencia de vacunación en 360° - “ESTA POSIBILIDAD de que los chicos puedan ingresar a una historia a través de un casco 360° y poder hacer más amigable la vacunación es realmente bueno”, simplificó. -
Salud
Lunes inestable y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"El operativo será similar al de la visita del Papa" - La Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, junto al periodista Darío Pignata, enviado especial a Asunción para conocer todos los detalles acerca de cómo se prepara la capital guaraní para la Final Única de la Copa Sudamericana que jugará Colón el sábado 9 de noviembre contra los ecuatorianos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas