https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 21:52
21:50

Tras el triunfo ante Acassuo por Copa Argentina

"Pulga" Rodríguez: "El fútbol te da revancha muy pronto"

El delantero de Colón destacó que el equipo se pudo recuperar de la eliminación de la Copa de la Superliga. "Fuimos justos ganadores y en los anímico es muy importante", manifestó el autor del segundo gol.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Tras el triunfo ante Acassuo por Copa Argentina "Pulga" Rodríguez: "El fútbol te da revancha muy pronto" El delantero de Colón destacó que el equipo se pudo recuperar de la eliminación de la Copa de la Superliga. "Fuimos justos ganadores y en los anímico es muy importante", manifestó el autor del segundo gol. El delantero de Colón destacó que el equipo se pudo recuperar de la eliminación de la Copa de la Superliga. "Fuimos justos ganadores y en los anímico es muy importante", manifestó el autor del segundo gol.

Colón avanzó este miércoles por la noche a los 16avos de final de la Copa Argentina tras golear por 3 a 0 a Acassuso y en parte tuvo que ver por la actuación de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez. 

 

El delantero que asistió en el primer gol y convirtió el segundo tras el encuentro manifestó: "El fútbol tiene algo muy importante y muy lindo: te da revancha muy pronto".

 

Las declaraciones del ex Atlético Tucumán se deben a la reciente eliminación del Sabalero de la Copa de la Superliga ante Tigre luego de haber sacado dos goles de diferencia. 

 

"El traspié del fin de semana fue duro para todo el plantel", expresó. No obstante, el "Pulga" dijo que "este tipo de partido te devuelven las ganas y la confianza de seguir trabajando". 

 

 

 

De hecho, Rodríguez explicó que la merma en el rendimiento de los primeros minutos del complemente se debió en parte a lo sucedido en Victoria. "Estamos atravesando un momento anímico muy malo. Veníamos de una derrota también ganando 2 a 0 y eso te pasa factura en la cabeza", explicó. 

 

"Podrán decir que (Acassuso) es de la tercera categoría, pero el fútbol es tan parejo hoy por hoy que ningún partido es fácil", comentó el atacante en relación al rival de este miércoles en cacha de Temperley. 

 

"Hicimos las cosas bien, fuimos justos ganadores y en los anímico es muy importante", destacó la figura del partido. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Viernes soleado en Santa Fe -  -
Información General
Es ley: bajan a la mitad las multas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas