https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 9:29
9:17

Por la caravana de Colón

El Ministerio de Seguridad pidió cambiar la fecha del partido de Unión contra Tigre

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó un pedido formal para que se modifique el día del encuentro entre Unión y Tigre, debido a que coincide con la caravana de Colón por el cumpleaños del club.

 -

Foto: Matías Nápoli




Por la caravana de Colón El Ministerio de Seguridad pidió cambiar la fecha del partido de Unión contra Tigre El Ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó un pedido formal para que se modifique el día del encuentro entre Unión y Tigre, debido a que coincide con la caravana de Colón por el cumpleaños del club. El Ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó un pedido formal para que se modifique el día del encuentro entre Unión y Tigre, debido a que coincide con la caravana de Colón por el cumpleaños del club.

El Litoral

 

Durante la jornada de este jueves, el Ministerio de Seguridad pidió formalmente a la Superliga la modificación del encuentro entre Unión y Tigre, programado para el sábado 4 de mayo a las 17:45.

 

 

Dicho encuentro, coincide con el día de la caravana de Colón, que comenzará en el puente colgante y finalizará en la sede Sabalera, en vísperas del cumpleaños del club.

 

 

A raíz de ello, puede ocurrir que las hinchadas se crucen una vez finalizado el partido de Unión, al rededor de las 20:00 del sábado, cuando comience la marcha de los rojinegros.

 

Según la carta enviada a Superliga, "no están dadas las condiciones óptimas y necesarias para llevar a cabo el partido del sábado 04 de mayo".

 

Ministerio de Seguridad pedido Union by El Litoral on Scribd


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los efectos del caso Madelón en Unión
El DT había hablado de una pausa...
Lo más visto
Balearon a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón -  -
Sucesos
Domingo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas