https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.04.2019 - Última actualización - 10:50
10:49

Liga Argentina

Unión intentará definir la serie

Desde las 22, los dirigidos por Juan Siemienczuk se medirán con Independiente de Santiago del Estero. Hasta aquí, se imponen por 2 a 1.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Liga Argentina Unión intentará definir la serie Desde las 22, los dirigidos por Juan Siemienczuk se medirán con Independiente de Santiago del Estero. Hasta aquí, se imponen por 2 a 1. Desde las 22, los dirigidos por Juan Siemienczuk se medirán con Independiente de Santiago del Estero. Hasta aquí, se imponen por 2 a 1.

El Litoral 

 

La serie por los octavos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol entre Independiente y Unión, tendrá una cuarta presentación esta noche, en el gimnasio Israel Parnas. Hasta ahora, la serie favorece a los rojiblancos por 2 a 1.

 

Los dirigidos por Javier Montenegro hicieron un partido muy bueno (tercero), ya que ganaron todos los cuartos quedándose con un valioso triunfo. Pero lo más destacado, es que supieron controlar a los mejores jugadores santafecinos, y bajo la conducción del capitán, Damián Palacios, resaltaron en su juego, Crotti (goleador), Ingratta, Weigand y Deck.

 

El cuarto partido puede marcar un quiebre de inflexión en la serie, porque de lograr la victoria Independiente, viajaría con el envión anímico a Santa Fe para disputar el último juego y de esto los experimentados jugadores del elenco santiagueño tienen mucha experiencia.

 

Sin embargo, los conducidos por Juan Siemienczuk tienen la intención de cumplir el gran objetivo que se pusieron para la presente temporada que es llegar a los cuartos de final.

 

El partido esta programado para las 22 en el estadio Israel Parnas y será transmitido por la plataforma de Contenidos, a través de YouTube. Las acciones serán controladas por el terceto integrado por Jorge Chávez, Sebastián Vasallo e Iván Huck.

 

Por otra parte, en las últimas horas se conoció que Axel Weigand se desgarró, por lo que será una baja que afectará el funcionamiento del plantel de Independiente, ya que es uno de los jugadores de mayor experiencia, y quién tuvo un rendimiento regular a lo largo de la temporada.

 

Weigand ya había sufrido una lesión que lo alejó de las canchas por varios partidos.

 

El resto

 

Los restantes encuentros que se jugarán esta noche, son los que se detallan a continuación.

 

Conferencia Norte: Tiro Federal de Morteros (1) con Salta Basket (2) (21.30, Oscar Martinetto, Maximiliano Moral y Valentín Soldano); Oberá TC (1) con Villa San San Martín de Resistencia (2) (21.30, Fabio Alaniz, Cristian Salguero y Franco Digulio); Ameghino de Villa María (1) con Deportivo Norte de Armstrong (2) (Juan Fernández, Cristian Alfaro y Matías Pedano).

 

Conferencia Sur: Parque Sur (1) con Rivadavia de Mendoza (2) (21.30, Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Esteban Arévalo).




Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas