https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.04.2019 - Última actualización - 15:48
15:44

Super Rugby

Jaguares - Brumbies: la franquicia argentina busca sumar un nuevo paso hacia los cuartos de final

Será en Liniers y con promesa de buen juego, en el marco de la undécima jornada de la estelar competición. La franquicia aussie, es prácticamente la base de los Wallabies actuales.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Super Rugby Jaguares - Brumbies: la franquicia argentina busca sumar un nuevo paso hacia los cuartos de final Será en Liniers y con promesa de buen juego, en el marco de la undécima jornada de la estelar competición. La franquicia aussie, es prácticamente la base de los Wallabies actuales.

Tras el descanso del fin de semana pasado, la undécima jornada del Super Rugby 2019 permitirá que Jaguares afronte otro atrapante desafío, cuando este sábado reciba a Brumbies, en el estadio José Amalftinani del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

Con la satisfacción de los triunfos alcanzados en Pretoria y Durban, ante Lions y Sharks, respectivamente, consumando de ese modo el primer doble éxito consecutivo en Sudáfrica en el historial del torneo, ahora llega el turno de cotejar fuerzas con una de las franquicias australianas.

 


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas