VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 7:15
7:09

Clima en Santa Fe

Domingo de elecciones con buen tiempo en Santa Fe

El domingo santafesino de elecciones se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 15°, que aumentará hasta los 23° durante la jornada.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Clima en Santa Fe Domingo de elecciones con buen tiempo en Santa Fe El domingo santafesino de elecciones se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 15°, que aumentará hasta los 23° durante la jornada. El domingo santafesino de elecciones se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 15°, que aumentará hasta los 23° durante la jornada.

El Litoral

 

Luego de los días de lluvia, este domingo de elecciones tendrá un clima estable en la ciudad de Santa Fe. A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra algo nublado y la temperatura es de 15°.

 

De acuerdo a los datos del SMN, se espera que estas condiciones climáticas continúen durante toda la jornada, con posibilidad de tener un tiempo soleado durante la tarde. En cuanto a la temperatura, la máxima llegaría a los 23°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el lunes, se prevé que continúe el tiempo estable, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 13° hasta los 22°.

 

Luego, el martes, el tiempo estaría un poco inestable, con un cielo nublado durante toda la jornada y posibilidad de lloviznas durante la tarde/noche. La temperatura mínima será de 16° y la máxima de 21°.

 

Finalmente, para el miércoles se prevé que vuelva la estabilidad, con un cielo algo nublado y una temperatura máxima de 21°.


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas