https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.04.2019 - Última actualización - 16:24
15:20

Elecciones 2019

PASO en Santa Fe: durante la mañana votó el 38,68% del padrón

Los datos fueron comunicados por la Secretaría Electoral.

 -

Foto: Pablo Aguirre




Elecciones 2019 PASO en Santa Fe: durante la mañana votó el 38,68% del padrón Los datos fueron comunicados por la Secretaría Electoral. Los datos fueron comunicados por la Secretaría Electoral.

La Secretaría Electoral de Santa Fe informó que hacia las 14 horas de este domingo, ya había votado 38,68% del padrón de electores de toda la provincia.

 

Según detallaron las autoridades, los comicios, que cerrarán a las 18 horas, se desarrollan de manera normal en todo el territorio provincial.

 

 

 

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría Electoral, brindó información sobre las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebran este domingo para seleccionar a los candidatos que competirán en las generales de junio.

 

Con un padrón de 2.699.884 electores en toda la provincia (2.669.708 más 30.176 extranjeros), este domingo son elegidos los candidatos locales mediante la boleta única implementada por la provincia para cada categoría electiva, con columna de diferente color.

 

Para llevar a cabo el proceso electoral en la provincia de Santa Fe, fueron designadas 24.759 autoridades para 8253 mesas de votación (7910 más 3434 extranjeras) repartidas en 1412 locales habilitados.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Repercusiones tras el anuncio de la fórmula Fernández - Fernández
Lo más visto
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Alberto Fernández negó ser el "títere" de Cristina Kirchner -  -
Política
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas