https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 8:11
7:58

Peano estaría bajo los tres palos

Nereo sería suplente este lunes frente a Tigre

Por decisión de Leo Madelón, el arquero Nereo Fernández sería suplente este lunes frente a Tigre, por la Copa de la Superliga. Su lugar sería ocupado por el pibe Marcos Peano.

 -

Peano y Nereo. El pibe será titular contra Tigre. Foto: Pablo Aguirre




Peano estaría bajo los tres palos Nereo sería suplente este lunes frente a Tigre Por decisión de Leo Madelón, el arquero Nereo Fernández sería suplente este lunes frente a Tigre, por la Copa de la Superliga. Su lugar sería ocupado por el pibe Marcos Peano. Por decisión de Leo Madelón, el arquero Nereo Fernández sería suplente este lunes frente a Tigre, por la Copa de la Superliga. Su lugar sería ocupado por el pibe Marcos Peano.

El Litoral

 

Luego de algunos errores muy puntuales que expusieron al arquero rojiblanco, Leo Madelón pondría este lunes a Marcos Peano en el once rojiblanco para enfrentar a Tigre, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

 

La semana pasada, Nereo fue actor clave del gol de Barracas Central, cuando salió a buscar un centro y dejó que el jugador Romero le gane la posición y marque el 1 a 0 definitivo.

 

Previo a este gol, el arquero ya había sufrido algunos errores que lo habían condicionado, como el gol que sufrió el equipo contra Defensa y Justicia en el último minuto, donde Nereo no pudo contener un fácil tiro libre que le dio el empate al Halcón.

 

El once

 

Sin Acevedo, que no se recuperó de su lesión en uno de los aductores, y con Zabala en duda, también habrá que esperar lo que decida el técnico para integrar la dupla ofensiva. En los últimos dos partidos estuvieron Cuadra y Mazzola como titulares. ¿Seguirán?, ¿apostará a Troyansky de arranque?, ¿o a Lotti?, son las incógnitas que se plantean después de un partido, el del jueves pasado en Arsenal, que dejó algunas dudas en la cabeza del entrenador.

 

Por Acevedo continuará jugando Javier Méndez, mientras que si no juega Zabala, lo hará Lucas Ríos, que fue su reemplazante en el partido de la Copa Argentina.

 

De esta manera, un posible once para este lunes a las 19 es: Peano; Martínez, Yeimar, Bottinelli, B.Pittón; Méndez, M.Pittón, Fragapane, Ríos (o Zabala); Mazzola y Cuadra (o Lotti o Troyanski).


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Pensando en el debut con Racing
A los 40 años, sigue vigente
Lo más visto
Tabaré Vázquez ya está en Santa Fe -  -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas