https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 10:50
10:48

Copa de la Superliga

Di Zeo y otros 8 barras de Boca no pudieron ingresar al estadio en Mendoza

Rafael Di Zeo, junto a otros 8 barras de Boca, no pudieron ingresar al estadio a ver el encuentro entre el Xeneize y Godoy Cruz. La prohibición se dio bajo la órbita del Operativo Tribuna Segura.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Copa de la Superliga Di Zeo y otros 8 barras de Boca no pudieron ingresar al estadio en Mendoza Rafael Di Zeo, junto a otros 8 barras de Boca, no pudieron ingresar al estadio a ver el encuentro entre el Xeneize y Godoy Cruz. La prohibición se dio bajo la órbita del Operativo Tribuna Segura. Rafael Di Zeo, junto a otros 8 barras de Boca, no pudieron ingresar al estadio a ver el encuentro entre el Xeneize y Godoy Cruz. La prohibición se dio bajo la órbita del Operativo Tribuna Segura.

El Litoral / NA

 

El barrabrava Rafael Di Zeo y otras ocho personas de su entorno fueron impedidas de ingresar al estadio "Malvinas Argentinas" a presenciar el partido entre Godoy Cruz y Boca, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

   

A uno de los líderes de la "12" lo detectaron en uno de los colectivos de los hinchas de Boca en el estacionamiento del estadio y quedó con consigna porque no puede entrar a la cancha.

  

Esto fue confirmado por Néstor Najul, el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de seguridad de la provincia que con Di Zeo, otras 8 personas tampoco pudieron ingresar al estadio, gracias al Operativo Tribuna Segura.

  

La semana pasada, Di Zeo había sido deportado de Colombia, donde viajó para presenciar el duelo ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores.


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas