https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 10:50
10:48

Copa de la Superliga

Di Zeo y otros 8 barras de Boca no pudieron ingresar al estadio en Mendoza

Rafael Di Zeo, junto a otros 8 barras de Boca, no pudieron ingresar al estadio a ver el encuentro entre el Xeneize y Godoy Cruz. La prohibición se dio bajo la órbita del Operativo Tribuna Segura.

 -

Foto: Archivo




Copa de la Superliga Di Zeo y otros 8 barras de Boca no pudieron ingresar al estadio en Mendoza Rafael Di Zeo, junto a otros 8 barras de Boca, no pudieron ingresar al estadio a ver el encuentro entre el Xeneize y Godoy Cruz. La prohibición se dio bajo la órbita del Operativo Tribuna Segura. Rafael Di Zeo, junto a otros 8 barras de Boca, no pudieron ingresar al estadio a ver el encuentro entre el Xeneize y Godoy Cruz. La prohibición se dio bajo la órbita del Operativo Tribuna Segura.

El Litoral / NA

 

El barrabrava Rafael Di Zeo y otras ocho personas de su entorno fueron impedidas de ingresar al estadio "Malvinas Argentinas" a presenciar el partido entre Godoy Cruz y Boca, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

   

A uno de los líderes de la "12" lo detectaron en uno de los colectivos de los hinchas de Boca en el estacionamiento del estadio y quedó con consigna porque no puede entrar a la cancha.

  

Esto fue confirmado por Néstor Najul, el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de seguridad de la provincia que con Di Zeo, otras 8 personas tampoco pudieron ingresar al estadio, gracias al Operativo Tribuna Segura.

  

La semana pasada, Di Zeo había sido deportado de Colombia, donde viajó para presenciar el duelo ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores.


Temas:



Más Noticias de Deportes

A los 70 años
Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas