https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.04.2019 - Última actualización - 11:48
11:46

En conferencia de prensa

Hoffmann se mostró conforme con el avance de la causa por presuntas estafas a ATE

“Pusimos a disposición todos nuestros registros”, dijo el Secretario General del gremio.

 -

Foto: Flavio Raina




En conferencia de prensa Hoffmann se mostró conforme con el avance de la causa por presuntas estafas a ATE “Pusimos a disposición todos nuestros registros”, dijo el Secretario General del gremio. “Pusimos a disposición todos nuestros registros”, dijo el Secretario General del gremio.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana, el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (Santa Fe), Jorge Hoffmann, brindó una breve apreciación con respecto a la investigación por presuntas estafas en perjuicio de ATE y su mutual ATEM.

 

“Nosotros en esto hemos sido claro desde el principio, la voz la tiene la Justicia. Actuamos como debemos actuar. Con absoluta contundencia y transparencia”, dijo Hoffmann.

 

En ese sentido, el Secretario General de ATE remarcó: “Hemos hecho la denuncia que teníamos que hacer. Pusimos a disposición todos nuestros registros ante la Justicia”.

 

Finalmente, Hoffmann opinó: “Confiamos en la acción que ha tenido la Justicia. A la luz de los hechos está actuando con absoluta corrección”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
El lado B de la política
Lo más visto
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Matices en el PJ local tras el sorpresivo anuncio de Cristina - Omar Perotti tiene mucho por ganar en Santa Fe. Y por ahora hace silencio respecto de la escena nacional. -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas